saltar al contenido
Hacemos lo bueno como ya no es costumbre
Desde 1982
tienda online

El Jardín de La Máquina

Regala las mejores experiencias y los detalles mas inolvidables.

La Máquina

Tarjeta Regalo El Jardín

Nuestra tarjeta regalo es el detalle perfecto para quienes disfrutan del sabor, el ambiente y la buena compañía. Desde solo 50€, puedes sorprender con una vivencia única en El Jardín de La Máquina.

  • Ideal para cumpleaños, aniversarios, o simplemente sorprender a esa persona tan especial con un detalle.
  • Reserva obligatoria mediante llamada telefónica indicando el código de la tarjeta.
  • El destinatario debe comprobar la disponibilidad del restaurante.
  • No admite devoluciones.
  • Validez de 3 meses desde el momento de la compra.
  • El importe de la tarjeta regalo se descuenta a la hora pedir la cuenta yno es acumulable.
COMPRAR

¿Qué opinan nuestros clientes?

El lugar es precioso, la atención desde que te reciben hasta en final es maravillosa, los camareros son encantadores y la comida de 10, sobre todo las croquetas de jamón y el arroz de tuétano. ¡Volveremos seguro!
El restaurante es muy bonito, muy bien decorado, amplio y con una terraza espectacular. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, mención especial a las carnes, muy tierna y sabrosa. Postres… el arroz con leche espectacular. Si juntamos la comida, el servicio y el espacio, puedo decir que de mis favoritos de Madrid.
¡Hemos comido muy bien! En la terraza se están genial, muy buen ambiente, música de fondo. Jamon, zamburiñas , carne y postre muy ricos. ¡Volveremos seguro!
¡Fabuloso como siempre! Comida, ambiente y trato. El timbal de setas , huevo y trufa es especial. La lubina a la sal de las mejores que hemos comido. Gran atención del personal.
El Jardín de la Máquina jamás falla. Excelente local, calidad y un servicio de lujo desde el servicio a la comida. Todo de diez. ¡Espectacular!
Fuimos a El Jardín de La Máquina y la experiencia no pudo ser mejor. El entorno es precioso y la atención impecable.La comida muy rica, tanto la carne como el pescado muy fresco, y el ambiente muy agradable. Sin duda, volveremos. ¡Totalmente recomendable!
Desde que entramos, el ambiente del restaurante nos envolvió. Cada detalle está pensado para crear una atmósfera acogedora y exclusiva. La comida exquisita. Sabores delicados, ingredientes de primera calidad y una presentación impecable. Destacamos el pulpo y los arroces con bogavante y el negro con sepia. Un lugar perfecto para una ocasión especial o simplemente para disfrutar de lo mejor de la gastronomía española.