saltar al contenido
Hacemos lo bueno como ya no es costumbre
Desde 1982

La Máquina
Organizamos eventos y celebraciones empresariales

Comidas de Empresa

La Máquina
1er premio arroces de xátiva (valencia)

El mejor arroz de Madrid

La Máquina
Regala sabor, ambiente y emoción

Gastronomía Española en Madrid

La Máquina
con vistas panorámicas al césped

Comer en el Bernabéu

- DESDE 1982 -

Clásicos por trayectoria, pioneros por instinto

Con una trayectoria de más de 40 años y una apuesta firme por las materias primas de excelencia, somos punto de encuentro para quienes saben que la calidad empieza en el origen.

Somos un viaje inolvidable por la cultura gastronómica de España.

- desde 1982 -

Referentes para amantes de la buena mesa

La Máquina nace en 1982 con el sueño de Carlos Tejedor de crear un espacio donde amigos y familiares pudieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía popular española.

Desde entonces, somos un referente que rinde homenaje al producto con una propuesta que abarca desde los grandes tesoros del norte — como el centollo de las Rías, el percebe de Cedeira, la cigala tronco de Galicia — hasta la cocina más sabrosa del sur, con sus inconfundibles frituras andaluzas — el pescaíto frito, las gambas al ajillo, la tortilla de camarones, los calamares o la puntilla.

Nuestras barras, siempre rebosantes de producto fresco, son una fiesta de tapas, pinchos y raciones: jamón de Guijuelo, tortilla española, croquetas caseras, ensaladilla, coquinas, pulpo a feira, gildas... Un auténtico escaparate del sabor tradicional de nuestro país.

- reseñas -

Así hablan nuestros clientes:

Rosa A. Vargas

Reseña Google

¡Me encanta este restaurante! Está todo riquísimo: el pescado súper fresco, las tortillitas de camarones en su punto de frititas ¡Muy recomendable!

Adriana Merlo

Reseña Google

Un clásico para comer productos del mar con buena calidad y excepcional servicio. Con una buena oferta de ostras, callos a la madrileña, vieiras, sabroso bacalao en taco...

Sandra Gonzalez

Reseña Google

La experiencia fue excelente. Las croquetas deliciosas y las gambas un verdadero manjar. Las zamburiñas y la empanada también destacaron, sin olvidar los pescados que nos hicieron disfrutar aún más. Excepcional.

- PRENSA -

Nos mencionan en:

Hacemos lo bueno como ya no es costumbre
Hacemos lo bueno como ya no es costumbre
Hacemos lo bueno como ya no es costumbre